Factores asociados a las
relaciones personales
·
Relaciones personales entre compañeros,
subordinados y superiores: como en
cual situaciones donde tengamos que relacionarnos con otros una buena o mala
convivencia puede desencadenar ya sea efectos positivos o negativos. Si en el área de trabajo no existe una buena
relación esto provoca cargas emocionales mayores y por su puesto un mayor grado
de estrés.
·
Efecto amortiguador del estrés en el caso de
positivismo en estas relaciones.
·
Efecto estresante por la existencia de
relaciones insatisfactorias entre los miembros
de una organización.
·
El manejo de las relaciones entre el
personal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario